Business solutions

TP-Link logo

Nuestras soluciones SMB SOPORTAN MUCHO MÁS 

TP-Link ofrece una completa gama de soluciones pensada para SMB; la mejor tecnología de networking al servicio de tu negocio. Un soporte diseñado para que no dejes de crecer. 

  • 90,2% índice de satisfacción en respuesta técnica
  • Servicio preventa y postventa en español y sin coste
  • Contacto vía teléfono, mail o live chat
Auranet
Pharos
JetStream

¿Quieres hablar con nosotros? Déjanos tus datos y un experto de TP-Link te explicará cómo puedes mejorar la conectividad de tu negocio por mucho menos de lo que imaginas.

JetStream Switches En nuestra amplia gama de switches encontrarás el modelo que se adapta a las necesidades de tu negocio. Tecnología de última generación, una excelente calidad de construcción y toda la garantía del líder en networking.  

Aumenta tu capacidad de red Con los EAP’s Auranet obtendrás mayor capacidad de conexiones, mayor capacidad de gestión y mayor estabilidad. Con la gama Auranet CAP y su controlador por hadware de AP’s profesionales, gestionarás fácilmente cientos de CAPs.  

Con PHAROS los extremos se tocan La gama Pharos de CPEs de Exterior está destinada a conseguir soluciones rentables para aplicaciones de redes inalámbricas al aire libre. Son extremadamente potentes, con un RMA inferior al 1% y extremadamente sencillos de gestionar con su aplicación de software centralizada.

Puntos de acceso inalámbrico con montaje en techo Discretos, potentes y eficientes; las soluciones CAP1750 y CAP300 son la mejor opción para mejorar la conectividad inalámbrica de cualquier estancia de forma sencilla y con un tiempo de instalación mínimo.